Ir al contenido principal

Sensaciones

A veces uno mira por la ventana y tiene esa sensación de caos vertiginosos, de verse envuelto en redes invisibles de alcance cósmico, que nos deja perplejos frente a la sola idea de ser uno en millones, ser la parte más invisible de un cuerpo abstracto gigantesco, sobrenatural, posiblemente más humano de lo que pensamos, pero más inhumano de lo que somos capaces de describir.
Solemos pensar en quienes somos, en donde estamos y hacia dónde vamos o queremos ir. Pensamos en el bien y el mal, en su infinita esencia que agónicamente va deformándose y reformándose con el paso de las vidas.
Y así, mientras uno pienso eso pasan autos, una señora saluda a otra, un perro callejero ladra al vacío, un señor vende sus revistas al público, alguien más se besa con su amor pasajero, otros solo miran pantallas relucientes con desinformación muy seria, muy informativa; en definitiva, mientras uno piensa eso pasa la vida, sucede la vida.
Y en ese suceder de la vida es que todos nos quedamos como congelados en el primer momento de temblor, ese momento que nuestros cuerpos nos recuerdan q no solo sentimos con el corazón, sino que sentimos con cada partícula que nos compone y expone. Esos hormigueos estomacales frente a la sola presencia de nuestro peor enemigo, el amor, que a la vez es nuestro aliado más fuerte; ese cosquilleo generalizado frente a la noticia que nunca habíamos esperado tanto, ese sabor que algo nuevo se aproxima, saber que en ese acontecer de la vida estamos volviendo a ser indescriptiblemente felices por unos milisegundos, bellos e infinitos.

Tan bellos e infinitos como el saber que somos hermanos, saber que no sé, y saber que es así porque así lo quisimos. Libres, palabra de honor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anatomía de un corazón feliz

Cuantas veces quisimos ser? Cuantas veces nos dejamos caer? La gente va y viene Pero los amores pasajeros se suelen quedar Los besos robados son extraños regalos No se reclaman a tu lado Solo se incitan en el daño del valor El viento no miente cuando te acaricia Ese tampoco soy yo Porque te digo lo q siento, y siento lo q soy Tan solo es así, palabras más, palabras aquí Mi amor…… Quien dijo que no pienso en vos cuando te reis? Quien dijo que no veo tus ojos y me siento feliz? Si mi nombre en tu boca me tranquiliza Me alegran las palabras que no son Mi amor….. Mi amor………

Dias asi

El soplar del dia mueve con lentitud esos pensamientos esos que sin desearlo adormecen el dia ralentizan la vida calman las emociones Se fusionan en algunas canciones Es un dia asi, con aires de domingo, frescos invernales lluvias otoñales Es un dia asi, como hoy, color nube sabor mate (con facturas) Es un dia asi, de melancolia disfrazada de sueño De lentas caminatas por espacios reducidos Si, es un dia asi, donde siento que soy y que vuelvo a ser Otra vez caigo victima del clima del paisaje de 4 paredes invisibles Del momento.... Y si, es un dia asi......

Gracias

Las cosas mas bellas que podría decir, tienen historia; tienen pequeños momentos que son un recuerdo alegre o triste de una pequeña porción de mi vida. Una sonrisa porque me regalaste mi almuerzo preferido, otra porque me diste una buena noticia (que luego fueron 4). Un enojo porque no comprendía que querías decir, otro porque no comprendiste mis razones. Una lagrima porque te vi mal, otra porque recuerdo lo que escribo. Un momento de seriedad, si ya soy un adulto... un momento mas y vuelvo a ser un niño. Tanta frialdad a veces deja escapar emociones, y todo lo que podría decirte se resume en una palabra: "Gracias".