Ir al contenido principal

Anatomía de un corazón feliz

Cuantas veces quisimos ser?
Cuantas veces nos dejamos caer?
La gente va y viene
Pero los amores pasajeros se suelen quedar
Los besos robados son extraños regalos
No se reclaman a tu lado
Solo se incitan en el daño del valor
El viento no miente cuando te acaricia
Ese tampoco soy yo
Porque te digo lo q siento, y siento lo q soy
Tan solo es así, palabras más, palabras aquí
Mi amor……
Quien dijo que no pienso en vos cuando te reis?
Quien dijo que no veo tus ojos y me siento feliz?
Si mi nombre en tu boca me tranquiliza
Me alegran las palabras que no son
Mi amor…..

Mi amor………

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sensaciones

A veces uno mira por la ventana y tiene esa sensación de caos vertiginosos, de verse envuelto en redes invisibles de alcance cósmico, que nos deja perplejos frente a la sola idea de ser uno en millones, ser la parte más invisible de un cuerpo abstracto gigantesco, sobrenatural, posiblemente más humano de lo que pensamos, pero más inhumano de lo que somos capaces de describir. Solemos pensar en quienes somos, en donde estamos y hacia dónde vamos o queremos ir. Pensamos en el bien y el mal, en su infinita esencia que agónicamente va deformándose y reformándose con el paso de las vidas. Y así, mientras uno pienso eso pasan autos, una señora saluda a otra, un perro callejero ladra al vacío, un señor vende sus revistas al público, alguien más se besa con su amor pasajero, otros solo miran pantallas relucientes con desinformación muy seria, muy informativa; en definitiva, mientras uno piensa eso pasa la vida, sucede la vida. Y en ese suceder de la vida es que todos nos quedamos como c

De barrio

Fue en aquellas pequeñas calles de tierra que vivió, creció con el aroma de los arboles de naranja de las veredas de su barrio. Jugando con trompitos hechos con picos de botellas y corchos. Andando en bici con las piernas rojas de tantos raspones; pero con una sonrisa de oreja a oreja. Fue pibe de barrio, y así creció, con la de cuero en el garage, pateada mil, un millón de veces contra una pared otrora blanca y ahora llena de marcas de manos, pelotas y pies.  Se enamoro de joven, que locos años de inocencia disimulada. Un primer cigarro, un primer vaso. También, un primer beso. Se juraron amor eterno, pero de los 20 no paso.  Era un pibe de barrio, como tantos otros.  Y hoy se acordara de eso? Hoy se preguntara donde quedaron esas sonrisas?  Solo se que era un pibe de barrio, cara sucia y alegre.  Escuchaba a Spinetta y aun no sabia que significaba cuando decía "tengo un cohete en el pantalón", pero amaba esa música. Levantarse temprano y tener el tema preferido de Soda Este